jueves, 16 de abril de 2015

#MiTurno ✿

Como pudieron observar, #LocaPeroNuncaAburrida y yo hicimos un reto.
Es mi turno publicare todo lo que no sabían de mii...

1- Mi prenda favorita de ropa son los jeans. Mientras que de zapatos mis favoritos son los converse y las botas Dr. Martens.

2- Mis colores favoritos son el morado y el verde, pero si me piden escoger solo uno escogería sin duda alguna el morado. De pequeña mi favorito era el rosa.

3- Mi estación del año favorita es el otoño, porque no hace ni micho calor ni mucho frió, lo cual me parece PERFECTO. Mi hora del día preferida son las 11 de la mañana. Mientras que mi mes favorito es noviembre porque es mi cumpleaños (el día 4) y ademas en este mes empiezan los preparativos de navidad lo que considero hermoso..

4- Mi animal favorito es el gato, y mi raza preferida es el siamés. Los perros también me gustan, mi raza preferida es french poodle.

5- Mi palabra favorita es "felicidad" y mi frase favorita es "no llores porque termino, sonríe porque sucedió", una vez la leí en una revista y desde ahí la ame.

6- Mi aplicación favorita es Cut The Rope, mi videojuego favorito es Asphalt 8: Airborne y Lego The Hobbit. El juego de mesa que me encanta es turista, pero también me gusta el pokar, scrabble, clue y jenga (en especial el xtreme)

7- Tengo muchas celebridades que me encantan, de actores, uff!! podría hacer una lista enorme realmente admiro a muchos como Lee Pace, Helena Bonham Carter y Selena Gomez. De cantantes últimamente lo que mas escucho es Taylor Swift, Ed Sheeran y Marron 5, pero también adoro a Demi Lovato, Selena Gomez, Will.I.Am, One Direction, Miley Cyrus y Cher Lloyd.

8- Mi comida favorita son los chiles rellenos y la arrachera, de dulces adoro el chocolate pero eso si el chocolate blanco no me agrada mucho desde que me entere que no ¡contiene cacao!

9- La música me encanta, en especial el genero pop, los instrumentos tambien me parecen muy interesantes y creativos en especial el piano y la flauta, de hecho adoro tocar flauta actualmente estoy practicando la canción de Donkey Kong y La comarca de el Señor De Los Anillos. Mi nota preferida es fa.

10- Me encantan los blogs, de moda tengo una diversa lista de favoritos como Olivia Shutey, Nany's Kloset y A Walk In The Park. De youtube me gusta mucho Yuya y LasPalabrasDeFa.

11- No soy una chica muy atlética pero me gusta el voleibol y me gustaría practicar Water Polo.

12- Me encanta leer y un libro que aunque no lo he leído me llama la atención es el de El Hobbit de JRR Tolkien.

13- Mi albúm favorito es DEMI de Demi Lovato, mi canción favorita Sing del britanico Ed Sheeran.

14- Mi red social favorita es Pinterest. Pero también me gusta Instagram por que adoro tomar fotos, Facebook para platicar con amigos y familia y Twitter para seguir a mis celebs favoritas.

15- Mi película favorita es El Hobbit: Una Aventura Inesperada y película animada favorita es El Libro De La Vida, realmente me encanto la historia.

16- Los países que me gustaría visitar son Francia, Italia, Inglaterra y Nueva Zelanda.

17- Me encanta leer revistas, mis favoritas son Muy Interesante y Seventeen.

18- Mi princesa favorita de Disney es Bella de La Bella y la Bestia, me emociona saber que muy pronto saldra la versión moderna con ¡Emma Watson y Luke Evans!

19- Mi idioma favorito es el ingles, mas o menos se hablarlo y ahora me gustaría aprender francés. También adoro mi idioma, el español, me parece tan interesante y complejo que es un orgullo que sea el idioma de mi país.

20- Por último quiero que sepan que me encanta jugar Xbox 360 y las décadas 80s y 90s son mis favoritas.

Espero que ahora me conozcan mucho mejor ツ

Listo #LocaPeroNuncaAburrida ya cumplí con el ¡desafió! 


#FashionistaATodasHoras ♛


No hay comentarios:

Publicar un comentario