jueves, 23 de abril de 2015

♯MiCanalDeYouTubeFavorito

Hoy quiero compartirles sobre mi canal de YouTube favorito, este canal pertenece a un chavo que se ve que es muy amigable y divertido se puede notar en sus vídeos, se trata de Germán Garmendia.

En lo personal me gustan mucho sus vídeos, ya los he visto todos, cada vez que los veo me da risa.


Su canal de juegos también esta muy padre les recomiendo que visiten la pagina de Hola Soy Germán y Juega Germán.


Por eso yo considero a Germán Garmendia como el mejor Vídeo-Blogger  








Es muy divertido.



Ama a los animales.






Canta muy bien.




Y sus vídeos me divierten mucho.



Esto es todo de mi parte, Germán no dejes de hacer vídeos.




 ♯MiPublicacionSeQuedoSinTinta :(

♯LocaPeroNuncaAburrida 




No hay comentarios:

Publicar un comentario