martes, 14 de julio de 2015

#MuereSaturoIwata

¡No lo puedo creer! Hace unos días se murió el creador de Nintendo y todos esos videojuegos famosos como Mario Bros, The Legend Of Zelda, Pokemon, etc.
Al leer la noticia estaba sorprendida.. pues murió en una operación.
Va a ser muy extrañado pero sin duda jamás olvidado, le doy las gracias por haberme hecho pasar tantos ratos de diversión, por haber sido parte de mi infancia pues desde pequeña que adoro estos juegos, ojala no se hubiera ido tan pronto para seguir disfrutando de su talento para hacernos reír y divertirnos. Lamentablemente él estaba preparando una nueva consola que llamaría NX, la cual pues no se terminó de desarrollar...

Satoru Iwata tenía antes de  morir muchos proyectos más: había anunciado que una nueva consola, bautizada provisionalmente NX, estaba desarrollándose.

Aquí les dejo una corta lista de los juegos más populares y que jugué:


  • Super Mario Bros: yo diría que es de sus mejores juegos, perfecto para todas las edades y cada una de sus versiones te encantara!
  • The Legend Of Zelda: este videojuego también es de mis favoritos, a quien no le gusta la historia de Link y Zelda!
  • Pokemon: realmente se merece un aplauso por este juego, muy creativo, original, impactante, un juego que engancha a cualquiera, yo la verdad no lo he jugado pero conozco de él gracias a mi amiga Dari (#locaperonuncaaburrida), que lo adora y ha jugado muchas versiones y se puso bastante triste al enterarse de la muerte de Iwata.
  • Yoshi: es de mis videojuegos favoritos de todos los tiempos y se me hace muy entretenido y tierno :)
La verdad los videojuegos ya no seran lo mismo sin él.
Descanza en Paz, Saturo Iwata, siempre te recordaremos....

#FashionistaATodasHoras