martes, 12 de mayo de 2015

#JustinBieber!

Justin Drew Bieber Mallette nació el 1 de marzo de 1994, es un chico muy guapo, tiene unas canciones muy bonitas, una de mis favoritas es "Somebody To Love" & "Never Let You Go", tiene muy bonitos ojos, es mi artista favorito como pueden darse cuenta, uno de sus primeros éxitos fue "Baby" con el cuál el fue conocido, es un gran chico a pesar de los errores que ha cometido pero así se aprende, ha sabido superar sus problemas y salir adelante a pesar de sus grandes errores, eso es una de las cosas que más me gustan de él; su primer álbum éxito fue "My World" y después "My World 2.0", ahí mostró una de sus primeras canciones, les diré algo; a mi me gustaría mucho que llevara una relación con Miley Cyrus, pero ellos son muy buenos amigos y me agrada que siga siendo así, bueno, espero y les haya gustado, eso es todo, adios :)

iPhone Wallpaper Justin Bieber

I love his music! He is my idol and I think he is amazing! He is beautiful and so talented! He mean a lot to me!<3

HEEEELLLLLOOOOO BEIBER
Miley Cyrus & Justin Bieber

#BelieberFashion ♫

No hay comentarios:

Publicar un comentario