domingo, 2 de febrero de 2014

¿Como vestirse en San Valentin?

El siguiente Test te ayudara a saber que tipo de atuendo sera el indicado para ti en el día de San Valentin...

1-¿Cual es tu mejor arma de conquista?
A) Mi linda sonrisa
B) Mis ojos

2-¿Cómo te gustaria maquillarte ese día?
A) No me quiero maquillar demasiado para que todos vean mi belleza natural, así que sería un maquillaje sencillo.
B) Labios rojos, smokey eyes, para conquistar.

3-Si te invitaran al cine¿que peli te gustaría ver?
A) Romántica para que el amor fluya.
B)  Una peli de acción o terror!


RESULTADOS:
Mayoría de A:
Eres una chava muy romántica y en ocasiones algo cursi, por lo cual un look dulce seria lo adecuado para ti!!

Mayoría de B:
Eres una chava muy divertida y atrevida, este San Valentin quieres conquistar al chavo de tus sueños por lo cual un look sexy seria lo ideal para ti!!



#FashionistaATodasHoras<3
#LocaPeroNuncaAburrida :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario